Sundde confiscó otro galpón de Kreisel en Guarenas

Sundee en galpón de Guarenas

Sundee en galpón de Guarenas

Este sábado fue intervenido otro galpón de la Distribuidora de juguetes Kreisel en Guarenas, por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

El superintendente William Contreras informó que serán decomisados aproximadamente 900.000 juguetes después de que solicite al Ministerio Público la confiscación de la mercancía.

Contreras detalló además que solicitará la apertura de una investigación por los delitos de “especulación, acaparamiento, boicot, usura y obstaculizar una fiscalización”.

Aseguró que Kreisel ha recibido más de 30 millones de dólares en asignación de divisas, con lo que podían importar juguetes a 55 bolívares.

Acusó a la empresa de revender los juguetes a un distribuidor por un valor de 17.994 bolívares.

Esta empresa estafó a la República y no solo eso le está robando el derecho de acceso a nuestros niños (…) Estos no son empresarios, son unos ladrones que pretendían arrebatarle las navidades a nuestros niños y niñas“, declaró para los medios.

La empresa justificó que los juguetes se mantenían en ese lugar debido a que “hay artículos que no pasan de moda y a su juicio, la mercancía que estaba en el lugar no pierde el atractivo en los más pequeños”.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a