Falleció en accidente de tránsito el pitcher venezolano Yorman Landa

Yorman Landa|Foto: cortesía

Yorman Landa|Foto: cortesía

Un suceso lamentable enlutó al mundo del béisbol venezolano este sábado: el joven lanzador de los Bravos de Margarita, Yorman Landa, perdió la vida en un accidente de tránsito. 

El suceso se registró anoche en los Valles del Tuy. El periodista del Diario La Voz, Jean Rodríguez, narró en su Twitter cómo fueron los hechos.

“El pelotero Yorman Landa iba de copiloto en un auto. El siniestro cerca del aeropuerto Ccs, en Charallave. A la 1:00am, el pelotero Yorman Landa iba en un auto. Al chofer lo sorprende un árbol en la vía, frenó, el carro se coleó y pegó con el árbol”, relató.

Trascendió que el pelotero fue ingresado a las 4:00 am al Hospital de El Llanito, en donde falleció una hora más tarde.

El deportista era nativo de Santa Teresa del Tuy y vivía allí, en la urbanización Mopia.

Landa, de 22 años, había llegado a un acuerdo de Ligas Menores apenas esta semana con el equipo de los Mellizos de Minnesota.

La organización manifestó su pesar por la trágica noticia. Envió sus condolencias y oraciones a los familiares del lanzador a través de sus redes sociales.

Landa estaba como reserva  de los Bravos de Margarita y aún no se reportaba en esta temporada. Había jugado durante tres campañas con los Tiburones de La Guaira y la pasada con el club insular.

Con información de Maduradas.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a