Stalin González: Mientras Capriles no diga quiénes son los infiltrados, todos estamos involucrados

Diputado Stalin González | Foto: Captura de video

Diputado Stalin González | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Stalin González, afirmó este viernes que si el gobernador Henrique Capriles tiene pruebas de que dirigentes opositores han recibido sobornos del chavismo, debe mostrarlas y dar nombres.

“Tiene que decir quiénes son, porque mientras no diga quiénes son, todos estamos involucrados”, indicó González en entrevista para Globovisión.

Aseveró que “ese tipo de cosas hay que decirlas con nombre, si están ocurriendo. Yo no lo creo. No creo que haya ese tipo de cosas”.

“Tengo diferencias con muchos dirigentes de la oposición. Eso no quiere decir que yo crea que estén con el Gobierno o estén recibiendo dinero de alguien. Si él (Capriles) tiene las pruebas, tiene que decir quiénes son y cómo lo recibieron”, enfatizó.

A comienzo de la semana, el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, afirmó: “Eso que dicen que tienen (el gobierno) gente dentro de la oposición que les informa, yo creo que sí es cierto. Gente que se dice del cambio y recibe dinero de ‘boliburgueses’”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a