¡Hasta con el tobo! Ramos Allup a Maduro: Los únicos parientes presos que conozco son los narcosobrinos (+Video)

ramos_allup-e1448641284402

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió a las acusaciones del primer mandatario, Nicolás Maduro, sobre la presunta implicación de familiares del diputado en el supuesto ataque cibernético a la plataforma Credicard.

“La falla se originó en Cantv y pues afectó a Credicard,  de las personas que he visto que están detenidas -creo que son siete u ocho-, ni siquiera de saludo los conozco, no sé quiénes son. Ahora, si en las indagaciones del Gobierno aparece cualquier persona, pariente mío, culpable de cualquier delito, póngalo preso”, expresó durante el programa “Tiene la palabra, diputado”, transmitido vía streaming por Capitolio TV.

“La verdad es que este presidente debería comenzar por racionalizar lo siguiente: El 30% Credicard es propiedad del Banco de Venezuela. Entonces, presidente, métase preso usted porque usted es el administrador de la Hacienda Pública Nacional, no sea bobo. Si el Banco de Venezuela tiene la falla y la falla salió de Credicard, asuma usted por lo menos 30% de responsabilidad, pero finalmente presidente, no siga tratando de echarle la culpa a los demás de sus propios errores”, dijo el parlamentario.

En este sentido, el dirigente opositor rememoró el conocido caso de los “narcosobrinos”, quienes actualmente se encuentran esperando sentencia por conspiración para ingresar droga a Estados Unidos.

“Por cierto, los únicos parientes presos que conozco son los narcosobrinos. Esos sí que están bien presos y no precisamente por ningún pecado venial, esos sí que están presos en un país donde la justicia sí funciona”, puntualizó.

Con información de El Cooperante.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a