¡Nadie lo quiere! A oficialistas les desagrada más Maduro que Padrino

Maduro

A oficialistas les desagrada más Maduro que Padrino | Foto referencial

De acuerdo con un estudio de la empresa Keller y Asociados, al 27% de los seguidores del oficialismo el presidente Nicolás Maduro le genera desagrado, a diferencia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien solo es rechazado por el 23%.

Según reseña el portal web Caraota Digital, el estudio realizado entre el 28 de octubre y el 19 de noviembre de 2016 también concluyó que 71% de los encuestados calificó de negativa la función de los militares en la distribución de alimentos, 25% como positiva y 4% no contestó.

Entre los opositores el jefe de Estado genera mayor desagrado. 98% expresó su rechazo al primer mandatario nacional, mientras que el encargado de la cartera castrense se ubicó en 91%.

La encuesta, realizada con una muestra de 1.200 entrevistas en hogares a personas inscritas en el Registro Electoral Permanente y de cobertura nacional para un margen de error del +/- 2,89%, arrojó que el 28% de los encuestados consideran que la escasez es producto de “las políticas socialistas de controles que impone el Gobierno“.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a