La entrevista “picante” que hizo Vladimir Villegas a Roberto Messuti

El periodista Vladimir Villegas y el actor Roberto Messuti debaten sobre Venezuela |Foto: Globovisión

El periodista Vladimir Villegas y el actor Roberto Messuti debaten sobre Venezuela |Foto: Globovisión

El actor venezolano y presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti entrevistado en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, dirigido por el periodista Vladimir Villegas realizaron un caluroso debate sobre la coyuntura política, social y económica del país, en el cual el artista salió a la “defensa” del Gobierno venezolano. 

Villegas muy asertivo en su labor periodística realizó varias preguntas a Messuti sobre las acciones del presidente Nicolás Maduro y dirigentes de su Gobierno a las cuales respondió afanado en su defensa de ideologías chavistas. 

Además el actor estimó que el país necesita que se respeten las inclinaciones políticas de todos lo venezolanos, el pensamiento diverso y una oposición seria. “Es necesario que haya reconocimiento y respeto entre las partes”, dijo en referencia al diálogo. 

“La oposición ha tenido 18 años intentando tumbar un Gobierno electo, constitucionalmente legítimo…si ustedes hace 18 años hubiesen salido a la calle a hablarle a la gente, 18 años buscándole la 5 pata al gato y no reconociendo…” expresó el artista mientras que Villegas atajaba los argumentos asegurándole que: “tu no puedes decir, ciertamente, que toda la oposición ha estado todo el tiempo” intentando “tumbar” el Gobierno. 

Asimismo el responsable de la Casa del Artistas declaró: “todo la vida he sido chavista y tanto en Venevisión como en RCTV sabían de mi condición”, declaró. 

ASAMBLEA NACIONAL

Al respecto de la situación del Parlamento el artista asegura que se le han restado las competencias al ente legislativo por su “falta” de reconocimiento hacia los demás poderes.

Asimismo cuestionó “¿Qué ha hecho la Asamblea Nacional por el país?”. 

Sin embargo, Villegas recordó la acción del presidente Nicolás Maduro al anunciar la creación de un “congreso paralelo” cuando ganó la oposición en la Asamblea, dicha medida, hace alusión al rechazo del Poder Ejecutivo sobre el Poder Legislativo, por tener mayoría opositora.

DIÁLOGO

Roberto Messuti, señaló que para que haya buenos resultados en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana es necesario que haya reconocimiento y respeto entre las partes. 

Además aseguró que el presidente Nicolás Maduro “ha estado llamando siempre al diálogo”. “Yo creo que el presidente Maduro está cansado de llamar al diálogo y al respeto”, remarcó.

Lo cierto es que la entrevista impulsó que Messuti estuviese “alterado” desmintiendo que el Gobierno Nacional es responsable de la situación del país. 

“Yo no quiero que tu llegues a presidente” fue la “broma” de cierre de Villegas para el artista. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a