¡De estreno! Lanzan primer tráiler de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming |Foto: Hobby Consolas

Spider-Man: Homecoming |Foto: Hobby Consolas

Recientemente revelaron el primer tráiler oficial del filme de acción Spider-Man: Homecoming; los fanáticos del cómic se mantienen a la expectativa.

La cinta que será estrenada en julio de 2017 en Estados Unidos, se basará en la historia de Peter Parker (Tom Holland) que, tras su experiencia con Los Vengadores regresa a su hogar con su tía May (Marisa Tomey) y trata de dominar y de conocer sus poderes.

Tal como esperaban los fanáticos de “Los vengadores”, la película contará con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su alter ego Iron Man, y por lo que se puede ver en el adelanto, es quien lo ayudará a superar sus nuevos desafíos y enfrentarse a Adrian Toomes (Michael Keaton), también conocido como Buitre.

 “Para convertirme en un Vengador, ¿habrá pruebas?”, le pregunta Parker a Star.

“Sólo no hagas lo que yo haría, y definitivamente no hagas algo que yo no haría… Hay un pequeño punto gris, ahí es dónde tu operas”, le responde el multimillonario.

“Sé que quieres salvar el mundo, pero no estás listo todavía. Mantente cerca de la tierra y fuera de problemas”, continúa el hombre tras Iron Man a modo de consejo, antes que aparezca el nuevo enemigo al que debe enfrentar. 

Con información de GDA


AQUÍ EL TRÁILER:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a