¡Conmovedor! El mensaje de agradecimiento de Allan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense (+Video)

Allan Ruschel | Foto: Captura de video

Allan Ruschel | Foto: Captura de video

Tras varios días del trágico accidente aéreo donde perdieron la vida 71 personas, la mayoría de ellas pertenecientes a la plantilla del equipo brasiñeño Chapecoense, el lateral izquierdo Allan Ruschel agradeció a quienes han estado al pendiente de su recuperación y además se han solidarizado con las víctimas.

A pesar de que la semana pasada los primeros informes apuntaban a que el futbolista de 27 años podía quedar parapléjico, en el material audiovisual difundido Ruschel se apoya en un asistente del equipo mientras camina lentamente hacia una silla poco antes de enviar su mensaje de agradecimiento a Brasil y el mundo.

“Quería decirles que estoy recuperándome muy bien. Muy pronto estaré en Brasil para terminar con mi recuperación. Quiero darles las gracias a todos por el apoyo dado y el afecto que también he recibido. Solo quería darles las gracias a todos”, manifestó el futbolista.

Allan Ruschel es uno de los seis sobreviviente del Chapecoense y, según los informes médicos, el que se está recuperando más rápido.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a