Detenida pareja que asesinó a una adolescente embarazada para extraerle el bebé

esposas-e1468015865438

Capturan a pareja que asesinó a una adolescente embarazada para extraerle el bebé | Foto: Cortesía

Según reseña el diario El Universal, los ciudadanos Jhon William García Palmera y Jennifer Carolina Santana Santana, resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras estar implicados en el asesinato de una adolescente de 15 años, quien estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre en el barrio Las Invasiones 26 de Marzo, en Valencia, estado Carabobo. La menor fue asesinada luego de que fuese engañada por Santana, quien ofreció regalarle unos artículos para el bebé.

En el lugar, la víctima fue sometida por Jhon Palmera, quien la estranguló y la golpeó en la región cefálica, para luego, con el uso de implementos quirúrgicos, extraerle a su hija del vientre.

Santanta Santana se presentó en la Maternidad del Hospital Central de Valencia con la bebé en brazos, manifestando que era la madre de la niña y que tenía problemas, los médicos al examinarla se percataron que no presenta signos físicos de haber dado a luz por lo que alertaron a las autoridades sobre la irregularidad que se estaba presentando.

Los sujetos luego de cometer el homicidio, arrojaron el cuerpo de la adolescente en la parte trasera de la vivienda.

La bebé falleció en el hospital, y el pasado 2 de diciembre el cadáver de la adolescente fue localizado en avanzado estado de descomposición en el lugar donde había sido abandonado.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a