Resultados de la LVBP durante la jornada de este miércoles 07-Dic (+Tabla)

Mario Lissón| Foto: AVS PHOTO REPORT

Mario Lissón| Foto: AVS PHOTO REPORT

MAGALLANES DEJÓ EL SÓTANO Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

Con susto incluido, los Navegantes del Magallanes hilvanaron su segunda victoria seguida al superar 9 por 8 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Con este triunfo, aunado a las derrotas de Tigres de Aragua y Leones del Caracas, los filibusteros abandonaron el último lugar y se colocaron a medio juego del sexto lugar.

TIBURONES SE LLEVÓ LA SERIE CONTRA BRAVOS

El relevo de Tiburones de La Guaira se combinó a la perfección para asegurarse la victoria 2 por 1 contra Bravos de Margarita y llevarse así la serie particular (5-4), en el último choque de la temporada entre ambos clubes, escenificado en el Stadium Nueva Esparta.

ÁGUILAS SUPERÓ A LEONES Y ROMPIÓ CADENA NEGATIVA

Águilas del Zulia y Leones del Caracas tenían historias antónimas antes del juego de este miércoles en el Estadio Universitario. Los rapaces venían de tres derrotas sucesivas, mientras que los capitalinos habían hilvanado trío de victorias. Ambas cadenas se terminaron, pues los occidentales reaccionaron para llevarse el triunfo 8 por 3.

RAÚL RIVERO MANTUVO A CARDENALES EN ALZA

Una soberana demostración de dominio del abridor Raúl Rivero le sirvió al Cardenales de Lara para vencer, 5 por 4, a los Tigres de Aragua y así mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Rivero trabajó siete entradas en blanco para encaminar el triunfo de los pájaros rojos, que dejan su marca en 28-22, medio juego por delante de las Águilas del Zulia.

LVBP

LVBP

tabla

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a