¡Ridículo monumental! El reloj “intergaláctico” que le dieron los rusos a Maduro es una imitación (Video+Fotos)

Nicolás Maduro | Captura de video

Nicolás Maduro | Captura de video

Este martes el presidente Nicolás Maduro mostró orgulloso en cadena nacional un reloj que le habría regalado el viceprimerministro de Rusia, pidiéndole a la cámara que lo enfocara.

En su alocución, Maduro afirmó que el reloj que portaba era el mismo que el cosmonauta soviético, Yuri Gagarin, llevara consigo al espacio. 

Este reloj que ustedes ven aquí fue el primer reloj que llegó al espacio… fuera del planeta Tierra, lo llevó el primer cosmonauta… Yuri Gagarin… y me lo acaba de regalar el viceprimerministro de Rusia, con el cual he sostenido una reunión de una hora y media”, aseveró.

“Del espacio a Carabobo”, gritó eufórico, deslumbrado. “No te llevo nada Ramos Allup”, remató.

Imagen: La Patilla

Imagen: La Patilla

Pero la prenda que ostentó, contrario a lo que afirma el primer mandatario venezolano, no es el mismo que llevaba el astronauta. 

Y es que el reloj de Gagarin es una pieza histórica que reposa en el museo “Zvezdny Gorodok” (Star City), que es el centro de entrenamiento de cosmonautas en las afueras de Moscú, mientras que el que presentó Nicolás se consigue por 30 dólares en lugares de ventas digitales como e-bay.

De hecho, es frecuente su compra por algunos nostálgicos de la era soviética que son complacidos por el capitalismo produciendo copias funcionales.

Imagen: La Patilla

Imagen: La Patilla

Las carcajadas de los rusos en Moscú se oyen en Caracas. Se oirán por años. Por supuesto que Maduro culpará a la traductora. Como siempre. Y los rusos seguirán vacilándose al poder local con enormes guisos en ventas militares y relojitos “espaciales” de 30 dólares.

 

Con información de La Patilla.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a