Tomás Guanipa: El pueblo quiere salir de Maduro porque nos está matando de hambre

Tomás Guanipa|Captura de video

Tomás Guanipa|Captura de video

El Diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, durante su participación en la sesión de este martes agradeció el apoyo de los venezolanos a un año del triunfo electoral del 6 de diciembre del año 2015 y destacó que los venezolanos hoy quieren salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro porque los está matando de hambre.

Tomás Guanipa puntualizó que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue sin entender lo que los venezolanos expresaron el pasado 6D, “creen que utilizando a la Sala Constitucional, que con sentencias del Tribunal Supremo de Justicia van a evitar que el pueblo exprese su deseo de cambio, hoy seguimos más aferrados al rescate del voto como herramienta para lograr el cambio en el país. El pueblo quiere que Maduro deje de ser presidente porque nos está matando de hambre”.

Destacó que los protagonistas de la victoria del 6D fueron los millones de venezolanos que salieron a las calles y los centros de votación a expresar a través de su voto el deseo de un cambio en el país a pesar de las amenazas y del abuso oficial durante toda la campaña electoral.

“A un año de esta gesta heroica, donde el protagonista fue el pueblo, que salió a las calles y centros de votación para darle a los candidatos de Nicolás Maduro el mayor revolcón que se le ha podido dar a un gobierno de turno”, acotó el parlamentario.

Recordó que al igual que hoy el gobierno de Nicolás Maduro durante la campaña electoral parlamentaria, el gobierno amenazó a los venezolanos diciendo que ganaría “como sea”, que utilizó los cuantiosos recursos de Petróleos de Venezuela y del erario nacional para regalar y entregar comida y otros insumos como una forma de sobornar al pueblo y evitar que se expresara, como hoy espera que no siga manifestando su inconformidad con los resultados del gobierno.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital fue tajante al manifestar que el pasado 6D, “los venezolanos de todo el país salieron en paz, fueron millones de venezolanos que salieron a expresar su deseo de cambio a través de su voto. Al pueblo venezolano más nunca lo van a subestimar”, sentenció.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia manifestó además que el Gobierno y sus voceros se niegan a realizar elecciones porque le tienen miedo a lo que el pueblo exprese libremente en las urnas electorales.

“Ellos saben que sea a través del referéndum revocatorio, o las elecciones a las gobernaciones, ellos saben que el pueblo los va a volver a derrotar, que el pueblo los va a volver a revolcar” indicó.

El parlamentario finalizó su intervención en la plenaria de la Asamblea Nacional retando nuevamente el presidente Nicolás Maduro y a sus voceros a medirse en una contienda electoral. “Vamos a contarnos, deje que los venezolanos decidan el futuro del país, decidan quién debe seguir en la presidencia, quienes deben ser los gobernadores y alcaldes, que los venezolanos decidan el destino del país y si es necesario que los venezolanos decidan si seguimos o no en esta Asamblea Nacional, si es necesario nos contamos también”, apuntó.

Nota de prensa


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a