Caso por la muerte de “Fabu” se reabre tras anulación de la sentencia

Juan Carlos Adrianza, El Fabu | Foto: Venevisión

Juan Carlos Adrianza, El Fabu | Foto: Venevisión

El caso sobre el accidente vial en el que falleció el actor Juan Carlos Adrianza “Fabu” y su asistente, la periodista María Gabriela Contreras Rengifo, se reabre luego de que la corte de apelaciones anulara la sentencia absolutoria contra el conductor de la gandola implicado.

Familiares de la periodista precisaron que el expediente pasará al tribunal para celebrar nuevamente la audiencia de presentación y mantener la privativa de libertad al chofer, reseña Caraora digital.

En primer lugar el chofer había sido procesado por homicidio culposo, luego se cambió la acusación a homicidio calificado a título de dolo eventual. “Le sobreseyeron la causa en mayo de 2015 y quedó en libertad plena”, indicó la abogado y madre de la víctima Carmen Rengifo.

“Se introdujo ante la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y la inspectoría de Tribunales, que se investigue a las juezas (titular y accidental de apellidos Venturi y Azuaje, respectivamente), por todas las irregularidades”.

La madre de la vícitima manifestó que “Al fin estoy viendo una lucecita de la justicia (…) Pediré al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se radique el caso fuera de Guárico para evitar más vicios”, expresó la madre.

Adrianza y Contreras fallecieron cuando el auto en el que se transportaban, una camioneta Ford EcoSport, chocó contra una gandola que estaba estacionada en la vía a Calabozo, al sur de Guárico. Según familiares, las experticias determinaron que la gandola no tenía ni luz intermitente, ni triángulo de seguridad.


Lea también:

¡ÚLTIMO MIN! Revelan TODOS los nuevos billetes que integrarán el cono monetario, aquí están (+Imagen)
¡Flow revolucionario! Hijo de Elvis Amoroso se lanza a cantante de reggaetón (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a