Capriles: La Unidad tiene que pasar por un proceso de depuramiento (+Video)

Henrique Capriles|Captura de video

Henrique Capriles|Captura de video

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que tanto en el Ejecutivo Nacional como en la oposición venezolana existen corruptos, así como quienes pasan información al gobierno en la Mesa de la Unidad.

“La honestidad es fundamental, ahí si le digo también que tenemos que estar ‘ojo pelao’, absolutamente alerta, porque corruptos hay del lado del gobierno y del lado de la oposición“, aseguró Capriles en su programa radial Pregunta Capriles.

El líder opositor aseguró que la coalición debe pasar por un proceso de cambio y autocrítica, así como “es absolutamente necesario que la MUD pase también por un proceso de depuramiento“.

Uno se va enterando de cosas que hacen por aquí y cosas que hacen por allá que dan asco“, aseguró el que fuera candidato presidencial en los años 2012 y 2013.

Capriles explicó que la situación no se resuelve construyendo otra MUD:”Se debe construir una posición común, no se resuelve construyendo otra MUD. Lo que no sirva, cambiarlo, el que quiera hacer negocio váyase para otro lado”.

Con información de El Nacional.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a