Así presumió Maduro el reloj “intergaláctico” que le regaló el ministro de Rusia (+Video)

Nicolás Maduro | Captura de video

Nicolás Maduro | Captura de video

Este martes el presidente Nicolás Maduro presumió su nuevo reloj en plena cadena nacional de radio y televisión.

Durante el acto de plenaria nacional del Congreso de la Patria celebrado en Campo Carabobo, el primer mandatario mostró su alegría por el nuevo reloj “intergaláctico” que, según explicó, le habría regalado el ministro de Rusia.

Nicolás Maduro | Captura de video

Nicolás Maduro | Captura de video

Me acaban de regalar el primer reloj que salió al espacio, fuera del planeta tierra (…) Lo llevó el primer cosmonauta ruso Yuri Gagarin al espacio. Este reloj llegó al espacio y mira, lo tengo yo ahora aquí (…) No te llevo nada”, dijo el Jefe de Estado.

Además, en medio de la emoción aseguró que el reloj era “mágico”, porque hacía que rindiera el tiempo. “Miren, nos ha rendido el tiempo… el reloj hace que rinda el tiempo, miren, miren mi reloj. Mira Cilia, ¿Qué te parece mi reloj?” (…) Aquí está el reloj que le regalaron a Maduro, el regalo que llegó a la luna, llegó a Carabobo y lo llevó a la victoria final”, agregó. 

 

El momento no pasó desapercibido. Los usuarios de la red social Twitter no dudaron en reaccionar ante las declaraciones de Maduro y lo bajaron de la luna.

Los tuiteros le recordaron que Gagarin nunca llegó a la Luna y criticaron que en medio de la grave crisis que atraviesa el país, el presidente se dedicara a hablar tanto tiempo de un reloj.

https://twitter.com/amilcar90/status/806295600857751554


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a