Sesión AN | Dip. Casella: “La antigua AN la manejaba un autócrata cretino que atropellaba el derecho de los diputados”

Franco Casella | Foto: @AsambleaVE

Franco Casella | Foto: @AsambleaVE

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Franco Casella señaló que el Parlamento anterior —de mayoría oficialista— era manejado en consonancia con las decisiones del Ejecutivo. 

“Hace un año este Parlamento se manejaba bajo las condiciones de un autócrata cretino que desde la presidencia de la Asamblea Nacional con su dedo atropellaba el derecho de los parlamentarios”, expresó.

Durante su intervención, el parlamentario también señaló que el Gobierno tiene miedo de enfrentarse a una elección popular, pues sabe que perdería el poder. 

“El Gobierno hoy tiene miedo de enfrentarse en una elección a la voluntad del pueblo, por eso las trabas al revocatorio”, manifestó.

Asimismo, Casella comentó que, lamentablemente, el país que hoy tenemos no es el que los venezolanos sueñan.

Por ello, dijo, la bancada opositora sigue en deuda con quienes hace exactamente un año les dieron la oportunidad de iniciar el cambio político y recuperar la Venezuela que los ciudadanos se merecen. 

“El país que tenemos no es el que queremos, nuestra bancada sigue en deuda para recuperar el país que merecemos”, indicó.

En la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional discute el Proyecto de Acuerdo en conmemoración del 1er año de rescate de la democracia por parte del pueblo venezolano, esto en referencia al triunfo de la oposición el pasado 6 de diciembre.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a