Denuncian que Intercable dejó sin servicios a zonas de Miranda

Intercable dejó sin servicios a zonas de Miranda | Foto referencial

Intercable dejó sin servicios a zonas de Miranda | Foto referencial

Vecinos de San Antonio de Los Altos, sector Club de Campo, en Miranda, denunciaron que desde el pasado 3 de diciembre el sector se encuentra sin servicio de telefonía, de televisión por cable y de Internet.

La electricidad también falló. Sin embargo, mientras Corpoelec logró restaurar el servicio horas más tarde, Intercable todavía no ha resuelto las fallas que presentan los servicios que ofrece en la zona.

Desde el mismo sábado 3 de diciembre, un sinnúmero de vecinos han llamado a la compañía para reportar la novedad sin haber recibido una respuesta, pese a que por ley las fallas de telefonía deben ser reparadas a más tardar en 48 horas.

Los vecinos afirman que Intercable debe tener más de 50 reclamos, pero cada vez que alguno de ellos llama a la empresa les dicen que no tienes reportes de esa comunidad o que no saben cuándo pueden atender el reclamo e incluso a algunos vecinos le pidieron una cantidad de dinero para ir a reparar la avería.

Los vecinos se están organizando para hacer las respectivas denuncias ante las autoridades competentes del servicio de telefonía, de televisión por cable, y de servicio de Internet, para que procedan a sancionar a Intercable por incumplimiento, y para que no cobren los servicios mencionados durante el tiempo que estos no sean prestados.

Con información de El Diario de Caracas.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a