¡Desvalijado! Delincuentes dejaron sin insumos el hospital de Caucagua

Hospital general de Caucagua | Foto: El Pitazo

Hospital general de Caucagua | Foto: El Pitazo

Un grupo de delincuentes robó parte importante de la dotación del hospital general de Caguacagua, Hermógenes Rivero Saldivia, en Miranda. Del centro se llevaron insumos médicos, computadoras, consolas e incluso material de oficina.

El hecho afecta el servicio asistencial que el centro ofrecía a los residentes del municipio Acevedo y otras comunidades de Barlovento, ya que es el único hospital en la zona. Es allí, además, donde se llevan a atender a quienes sufren lesiones en la Troncal 9, Carretera Nacional a Oriente, arteria vial donde ocurren choques diariamente.

Entre los implementos de trabajo robado se encuentran: cuatro computadoras, cuatro aires acondicionados, y cajas de medicamentos cuyo número no ha sido aún identificado.

El dirigente político juvenil de Copei en el municipio Acevedo, Roymer Durán, detalló que durante la noche del miércoles al jueves pasado, antisociales hurtaron los motores de las neveras para almacenar vacunas y veinticuatro cavas médicas pertenecientes al banco de sangre donde se guardan fluidos.

También cargaron con siete ventiladores, siete engrapadoras, hojas blancas y papelería en general.


Lea también:

Muestran fotos de directivos de Credicard arrestados por el Sebin
William Contreras ataca de nuevo: “me bajas los precios… llévatelo preso” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a