Conozca cómo guardar fotos de Instagram sin hacer capturas (+pasos)

Instagram | Imagen referencial

Instagram | Imagen referencial

Existen otras formas de guardar las imágenes de Instagram sin tener que hacer captura de pantalla en la aplicación.

La primera opción es ingresar a la plataforma desde su computador, ir al perfil deseado y abrir la foto que quiera guardar.

Luego debe acceder al código de fuente pulsando ‘Ctrl’ + ‘U’. Una vez allí se busca la cadena de caracteres que diga ‘og:image’. Para ello se puede hacer la búsqueda presionando ‘F3’ o ‘Ctrl’ + ‘F’ en Windows. A continuación seleccione el enlace, hace click derecho y clickee “‘ir a….’, también puede copiar y buscar el enlace en algún navegador. Desde ahí será posible descargar la imagen en alta resolución.

instagram

Desde un celular debe copiar la dirección URL de la publicación de Instagram e ingresarla en páginas web como www.dinsta.com para obtener la imagen sola.

En su más reciente actualización, Instagram ahora da la opción de avisar a un usuario cuando alguien tome una captura de pantalla que se había compartido temporalmente en los mensajes instantáneos.

La única forma de conservar la imagen sin que se realice la notificación es grabando directamente la pantalla del celular. Para hacerlo desde un iPhone o un Macse debe usar Quick Time Player mientras que para equipos Android existen múltiples aplicaciones.

Fuenrte: GDA


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a