¡ATROZ! Asesinan a adolescente embarazada para robarle a su hija del vientre

Imagen referencial

La familia pensó que la adolescente se había fugado con su pareja | Imagen referencial

La joven Keila Bello, de 15 años de edad, fue engañada, maniatada y asesinada para robarle a la bebé que gestaba en su vientre. Su cuerpo fue hallado en la morgue por sus familiares el pasado jueves en el barrio 26 de marzo de Valencia, estado Carabobo.

La familia detalló que el pasado 28 de noviembre, Bello salió de su casa a buscar unos regalos que le ofreció una mujer que conoció en la sala de maternidad del Hospital Henrique Tejera de Valencia (Chet). Luego de su salida no regresó a casa.

Ante su desaparición, parientes y amigos se trasladaron el pasado 3 de diciembre a la vivienda de la desconocida, donde no la localizaron. 

Sin embargo, vecinos del sector les informaron que el 1º de diciembre se halló el cuerpo de una mujer maniatada con una herida en la yugular y en el vientre.

Con esta información, se dirigieron al Departamento de Patología Forense, donde reconocieron el cuerpo.

“Hace una semana la contactó un señora en la maternidad y le comenzó a preguntar por su embarazo, le ofreció ayuda, ropa, la cuna y a mi sobrina le generó confianza y fue hasta su casa para que le entregaran las cosas que le prometieron. Keila no regresó y nosotros pensábamos que se había ido con su pareja, le escribíamos y nos decía que estaba con un poco de dolor pero bien y el jueves pasado apareció muerta, amarrada y con el vientre abierto, le habían quitado a la niña, ella estaba a punto de dar a luz”, indicó Antonio Bello, tío de la occisa.

La presunta victimaria, una mujer de 33 años, llevó a la bebé a la maternidad del hospital porque esta estaba en delicado estado de salud. Allí se identificó como la madre de la recién nacida, razón por la que los médicos le realizaron una evaluación.

Con la evaluación determinaron que no presentaba síntomas post parto, por lo que informaron a los funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes efectuaron el arresto.

Trajo a la niña a la maternidad y dijo que la tuvo en su casa minutos antes, la doctora le dijo que ella no tenía características de una mujer recién dada a luz y fue cuando llamó a la policía y la detuvieron”, dijo Bello.

Dadas las afeccines respiratorias, la bebé falleció a pocas horas de ingresar al hospital.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a