AN aprobó Acuerdo en conmemoración al primer año de rescate de la democracia por los venezolanos

czbq5wxweaagtv6

AN aprobó Acuerdo en conmemoración al primer año de rescate de la democracia por los venezolanos | Foto: Twitter

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se incluyó en el orden del día, el debate del Proyecto de Acuerdo en conmemoración del 1er año de rescate de la democracia por parte del pueblo venezolano, esto en referencia al triunfo de la oposición el pasado 6 de diciembre.

En tal sentido, la parlamentaria inició el debate dando gracias a los 13 millones de venezolanos que a su juicio, “votaron por un cambio significativo a todo lo que está pasando en el país”.

Sin embargo destacó que las condiciones durante este primer año no han sido fáciles para el Poder Legislativo, ya que se ha visto atacado por acciones de demás poderes públicos.

Seguidamente el diputado por el estado Miranda (MUD), Franco Casella, señaló que anteriormente el Parlamento era manejado a través y en consonancia con las decisiones del Ejecutivo.

“El Gobierno hoy tiene miedo de enfrentarse en una elección a la voluntad del pueblo, por eso las trabas al revocatorio”, expresó.

Por otro lado, el parlamentario por el estado Bolívar, Freddy Valera (MUD), comentó que “el socialismo trajo al país una esperanza y hoy vivimos las consecuencias de ese modelo”.

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Jesús Montilla, afirmó durante su intervención que en un año de gestión la Asamblea no ha logrado nada políticamente.

Asimismo, el parlamentario, Américo De Grazia (MUD), aseguró que “hoy podemos decirle a los venezolanos que hemos transitado por el camino correcto”.

Seguidamente, su compañero de bancada, Luis Florido, manifestó que “esta AN emana de la voluntad y soberanía del pueblo, así los magistrados del TSJ pretendan desconocerla”.

Finalmente, quedó aprobado el Acuerdo en conmemoración del 1er año de rescate de la democracia por parte del pueblo venezolano.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a