Lilian Tintori: Primer resultado del diálogo debe ser la libertad de todos los presos políticos

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, acudió al Vaticano para rezar por los denominados presos políticos, en compañía de Mitzy de Ledezma, y Antonieta de López.

“Hoy amanecemos rezando por cada uno de los presos políticos que deben ser liberados, son más de cien y 34 de ellos están en grave estado de salud”, expresó Tintori. El primer resultado de ese encuentro debe ser la libertad plena de Leopoldo López y de todos los presos políticos“, expresó.

Tintori señaló que hasta el momento “la mesa de diálogo no ha dado ningún resultado”, por lo que dentro de sus peticiones se encuentra que “el Vaticano exhorte al Gobierno Nacional a cumplir con las recomendaciones de entes internacionales como la: ONU, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, OEA, Human Rigth Watch y Amnistía Internacional en el caso de los privados de libertad.

Este martes se espera la tercera reunión entre el Gobierno y la oposición, en un proceso donde ambas partes sea acusado de no cumplir con los acuerdos suscritos en las dos primera plenarias.

Nota de prensa.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a