Maduro se compara con Robin Hood: Le quito a super millonarios para darle a los pobres

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Nicolás Maduro|Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución del pasado viernes 02 de diciembre aseguró que se está preparando para “responder al ataque infernal de la guerra económica“.

“Tengo en mente algo duro pero que creo que va a ser necesario para el país. No me importa nada de lo que digan en Washington, no me importa nada”, dijo sin especificar a qué se refería. Antes el Mandatario había dicho “me voy a preparar porque Venezuela va a tener un buen fin de año y yo se los voy a garantizar”. 

Agregó que “un grupo de juristas está desarrollando un nuevo escenario” para responder el “ataque infernal” a la economía.

“Después no se quejen, porque yo he querido llevar esto por las buenas. He tenido paciencia, aguante, serenidad, pero no puedo ser indolente porque sería un criminal frente a la historia, estoy preparando acciones más contundentes para darle la vuelta a la tortilla a este ataque infernal de nuestra economía. No es una amenaza, pueden tomarlo como una advertencia. No voy a permitir que finalizando un año duro, ellos vengan a meter una puñalada a la patria en diciembre”, explicó.

En medio de su discurso Maduro se comparó con el héroe del folclore inglés medieval, Robin Hood, que robaba con la excusa de ayudar a los más desfavorecidos.

“Soy como Robin Hood, le quito a los super millonarios para darle al pueblo”, dijo.

Con información de NTN24.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a