Resultados de la LVBP durante jornada de este 03-Dic (+tabla)

Jesús Galindo |Foto: AVS PHOTO REPORT

Jesús Galindo |Foto: AVS PHOTO REPORT

JESÚS GALINDO GUIÓ LA VITORIA DE LEONES CONTRA ÁGUILAS

Jesús Galindo guío la ofensiva y Jhoulys Chacín tuvo una sólida presentación para que los Leones del Caracas se impusieran 7 por 5 a las Águilas del Zulia, en el segundo encuentro de una serie de tres en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

CARIBES LE PROPINÓ CUARTA DERROTA SEGUIDA AL MAGALLANES

Luego de comenzar perdiendo el partido por diferencia de cinco carreras, Caribes de Anzoátegui se valió de su ofensiva para regresar en el partido y alcanzar un triunfo 10 por 8 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

CARLOS TOCCI DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS

En un equipo en el que sobresalen varios grandeligas, la juventud y estampa de prospecto de Carlos Tocci salieron a relucir en el décimo inning, tras conectar un imparable que le dio la victoria a los Tigres de Aragua, 2 por 1, contra los Bravos de Margarita, en 10 entradas.

BATEO Y RELEVO GUIARON CARDENALES SOBRE TIBURONES

Si hay que señalar cuáles fueron las claves de la victoria de Cardenales de Lara, 10 por 2, contra Tiburones de La Guaira, hay dos cosas que son ciertas: los pájaros rojos batearon mucho y tuvieron un relevo excepcional. El resultado, escenificado en el Estadio Universitario, le permite a los crepusculares mantener alto su vuelo, pues recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones.

resultados

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a