Discurso de Raúl Castro en despedida Póstuma a Fidel en Santiago de Cuba

Raúl Castro|Captura de video

Raúl Castro|Captura de video

El presidente Raúl Castro juró el sábado que defenderá la revolución socialista en Cuba ante decenas de miles de personas que rindieron homenaje a Fidel Castro antes de que sus cenizas sean enterradas, y anticipó que prohibirá monumentos del líder.

“Ante los restos de Fidel en la Plaza de la Revolucion Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la heroica ciudad de Santiago de Cuba, juramos: defender la patria y el socialismo”, dijo emocionado Castro, de 85 años, en un discurso en la ciudad de Santiago, informó AFP.

Luego de hacer un repaso de los logros de la Revolución Cubana, Castro aseguró ante sus seguidores que se podrán superar los obstáculos que se presenten y se batirán a todos quienes intenten impedirlo.

“Demostró que si se pudo si se puede y si se podrá superar cualquier obstáculo, amenaza o turbulencia en nuestro firme empeño de construir el socialismo en Cuba o que es lo mismo garantizar la independencia y la soberanía de la patria”, afirmó el presidente.

En la ceremonia participaron líderes latinoamericanos, altos miembros del Partido oficialista Comunista de Cuba junto con una masiva presencia del pueblo.

DISCURSO COMPLETO DE RAÚL CASTRO:

https://www.youtube.com/watch?v=OSPPVnpotGE


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a