¡Chinazo! Maduro también se lanzó su “chinazo” con El Palito (+Video)

"Puedo ser bruto pero no pendejo"

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este sábado el presidente Nicolás Maduro se lanzó un chinazo durante su alocución en el Consejo Nacional de Economía Productiva N°44 que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

Maduro fue víctima del doble sentido mientras recordaba el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado mes de noviembre.

“En noviembre se atrevieron a llamar a un paro general. No se paró nadie. Lo único que pudieron parar fue El Palito porque la sabotearon”, soltó el presidente.

Pero Maduro no ha sido el único al que se le ha salido el doble sentido con la refinería El Palito. El pasado 10 de noviembre, al concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, también se le chispoteó un chinazo bastante incendiario que provocó risas entre quienes lo acompañaban en una rueda de prensa.

Tenemos ocho meses con El Palito parado”, fue el detonante para que los diputados Carlos Paparoni, Milagro Valero y Juan Miguel Matheus no pudieran contener la risa. Sus caras revelaron muy bien lo que pensaron en ese momento.

 

Con información de Maduradas.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a