Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, señaló que no tiene sentido asistir a la mesa de diálogo pautada para el próximo 6 de diciembre si el Gobierno no cumple lo acordado en el encuentro anterior.

“No tiene sentido la reunión del 6 de diciembre si el gobierno no se compromete a cumplir lo que prometió en la reunión anterior. En la reunión anterior el Gobierno se comprometió a que íbamos a tener un Consejo Nacional Electoral independiente y lo que vemos es que le están pidiendo al TSJ que inconstitucionalmente asuma la decisión de un Consejo Nacional Electoral cuando eso es una decisión de la Asamblea Nacional. El gobierno se comprometió a liberar a presos políticos y hoy dice la canciller que no hay ningún preso político en venezuela“, manifestó el dirigente político en entrevista concedida a Globovisión, durante un recorrido por la parroquia Antímano, en Caracas.

Además, el parlamentario se refirió al canal humanitario y a la agenda electoral. “Nosotros estamos convencidos desde Primero Justicia en que la lucha en la calle para resguardar, proteger, orientar, ayudar a un pueblo que está desesperado frente a lo que está viviendo es fundamental“, concluyó.