¡Polémico! El escándalo que se armó tras supuesto “episodio homofóbico” en Tony Roma’s (+Tuits)

Imagen referencial

Imagen referencial

Este viernes las redes sociales estallaron luego de que una usuaria denunciara haber vivido junto a su pareja un presunto episodio homofóbico en el restaurante Tony Roma’s, de La Castellana, en el municipio Chacao.

Isabella Saturno y su pareja decidieron almorzar este viernes en el mencionado restaurante. De acuerdo con lo explicado por Saturno, la gerente les pidió que abandonaran el local debido a que ambas estaban “muy afectuosas”, aunque asegura que se trataba de un simple abrazo por parte de su pareja.

Ni siquiera estábamos cayéndonos a latas. Mi novia me estaba abrazando y ya. Homosexuales del mundo: más nunca vayan a @TonyRomasVE”, escribió Isabella en su cuenta en la red social Twitter, generando cientos de reacciones de apoyo y solidaridad.

“Yo no podía seguir allí como si nada y separarme a metros de mi pareja para complacer la intolerancia de terceros. Es primera vez que me ocurre algo como esto”, añadió.

Tras el incidente, Tony Roma’s emitió un comunicado explicando lo ocurrido. En la misiva, el restaurante aclara que “sirve orgullosamente a personas de todas las razas, religiones y preferencias sexuales”.

Sin embargo, señala que el tipo de acciones que generaron el incidente “son inapropiadas en sitios públicos y van contra la moral y las buenas costumbres”.

Además, la gerencia del local afirma que contactaron a testigos, revisaron los videos de seguridad y señalan que la versión de Isabella Saturno no es exacta.

Ante la polémica, el concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, realizó una visita a la sede del restaurante en La Castellana.

“Hicimos entrega de copia de la Ordenanza No Discriminación del Municipio y conversamos sobre su contenido. Debemos trabajar por un municipio sin discriminación hacia ningún grupo. Juntos podemos lograr una sociedad más justa para todos”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

La denuncia:

 

El comunicado de Tony Roma’s:

https://twitter.com/TonyRomasVE/status/805106791348572160

Visita del Concejal:

Las reacciones de los usuarios en Twitter:

https://twitter.com/mynameisdhvl/status/805228761671208965


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a