Así reaccionó Tamara Adrian ante el “episodio homofóbico” que ocurrió en Tony Roma’s

Tamara Adrian | Foto: Archivo

Tamara Adrian | Foto: Archivo

Este domingo la primera diputada transgénero de Venezuela, Tamara Adrian, fijó posición ante el incidente que ocurrió el viernes en Tony Roma’s, donde una mujer homosexual vivió junto a su pareja un presunto episodio homofóbico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria, quien ha estado al pendiente del caso, envió un mensaje de aliento a la comunidad LGBTI que hace vida en el país.

Tamara Adrian aseguró que la homofobia forma parte del odio, así como el racismo. Además, señaló que este tipo de actos, que van en contra de la tolerancia y el respeto, se aprende en los hogares, colegios e iglesias.

La homofobia es un odio social igual al racismo. Se aprende en las casas, colegios e iglesias. Y debe desaprenderse igual”, escribió.

El viernes 2 de diciembre, Isabella Saturno denunció haber sido víctima de un episodio homofóbico en Tony Roma’s, ubicado en La Castellana, en el municipio Chacao.

La gerente del local le habría pedido a ella y a su pareja que abandonaran el lugar debido a que ambas estaban “muy afectuosas”.

Aunque Isabella aseguró que se trataba de un simple abrazo por parte de su novia, el restaurante alegó en un comunicado difundido a través de sus redes sociales que Saturno no estaba diciendo toda la verdad e indicó que se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a