¡Otra raya más! Atleta venezolana fue detenida en plenos Juegos Bolivarianos en Chile

Atleta venezolana detenida | Foto: @AndrewsAbreu

Atleta venezolana detenida | Foto: @AndrewsAbreu

La atleta de la delegación venezolana de balonmano, María de Jesús Tobar Manterola, de 19 años de edad, fue detenida al ser sorprendida robando en el supermercado Jumbo durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos de Playa que se llevan a cabo en Iquique, Chile.

El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la tarde de este miércoles. La joven llegó al recinto comercial y se dirigió a la sección de ropa, desde donde seleccionó unas prendas deportivas y se las llevó al probador.

Sin embargo, al salir del probador Tobar llevaba menos prendas, lo que llamó la atención de la seguridad del establecimiento. Al alertarles a los guardias del lugar, estos procedieron a fiscalizar a la venezolana cuando iba de salida del recinto comercial. Allí le encontraron las prendas pretendía robar.

Tras el descubrimiento, la joven fue retenida y entregada a Carabineros, quienes la trasladaron hasta la Primera Comisaría donde permaneció hasta esta mañana.

Finalmente fue trasladada al Juzgado de Garantía de Iquique, lugar donde fue formalizada y reconoció el hecho. La joven atleta por esto quedó en libertad previo pago de una multa equivalente al valor de las prendas que iba a sustraer.

 


Lea también:

¡Hijo de la revolución! Detenido adolescente que portaba un arma en liceo de Nueva Esparta
¡ATROZ! Niño de 2 años murió al ser violado y golpeado por su padrastro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a