Resultados de la LVBP durante jornada de este 02-Dic (+tabla)

William Cuevas| Foto: AVS PHOTO REPORT

William Cuevas| Foto: AVS PHOTO REPORT

WILLIAM CUEVAS TRIUNFÓ EN SU DESPEDIDA

Antes de partir, William Cuevas se aseguró que su ausencia sea lamentada por los Tiburones de La Guaira. Cerró la puerta y le dejó un presente de despedida a su equipo: la victoria 23 de la temporada, que le permite igualar el tercer puesto de la tabla con Bravos de Margarita. Precisamente, el joven abridor derrotó a los insulares 3 por 2 este viernes, en el Estadio Universitario. Fue lo último que le permitieron hacer en la campaña los Tigres de Detroit.

MANUEL PIÑA Y JORGE MARTÍNEZ TOMARON VENGANZA CONTRA TIGRES

El receptor Manuel Piña soltó cuadrangular de dos carreras, mientras que Jorge Martínez lanzó seis entradas de calidad para que los Cardenales de Lara tomaran venganza y derrotaran 4 por 1 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

ÁGUILAS BLANQUEÓ A LEONES Y SE AFIANZA EN LA CIMA

Una solvente labor del cuerpo monticular y el oportunismo ofensivo de Wilson García le sirvió a las Águilas del Zulia para vencer, con blanqueo incluido 5 por 0, a los Leones del Caracas, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, y afianzarse en el primer lugar de la clasificación.

BALBINO FUENMAYOR HUNDIÓ AL MAGALLANES

Un batazo de cuatro esquinas de Balbino Fuenmayor selló el triunfo de Caribes de Anzoátegui contra los Navegantes del Magallanes, 3 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones


LO + VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a