Las recomendaciones de Freddy Bernal a los Clap para desarrollar líneas de acción contra la “guerra financiera” (+Video)

Freddy Bernal | Foto: Captura de video

Freddy Bernal | Foto: Captura de video

Este sábado el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, recomendó implementar una doctrina militar dentro de los Clap para “fortalecerlos”.

En este sentido, el dirigente oficialista dio una serie de recomendaciones para desarrollar líneas de acción contra la llamada “guerra financiera”:

1.- Reconstituirse en asambleas generales en sus comunidades. “Deben constituirse en asambleas permanentes en sus comunidades y dar un debate sobre el ataque cibernético, el ataque a la moneda y el robo al papel moneda venezolano hacia la República de Colombia”, explicó.

2- Mejorar los mecanismos de distribución de alimentos “para que el plan especial anunciado por el presidente Maduro llegue a toda la población, en especial a los sectores más vulnerables, los cuales comprenden 644 parroquias priorizadas”, añadió.

3.- Que cada vocero de calle este atento a cualquier llamado a movilización por parte del presiente Maduro.

4.- Más de 700 infocentros del país deben convertirse en centro de mando que levanten un mapa de los Clap.

5.- Activar todas las redes de inteligencia para generar una alerta temprana “por si se realiza algún levantamiento desestabilizador contra el gobierno y contra la tranquilidad de la población”.

6.-Establecer las red de comunicación entre las comunidades.

7.- Implementar la nueva doctrina alimenticia en la que unen la milicia y los Clap.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a