Presumen que el caso de los sobrinos Flores está “relacionado a envíos de drogas” del hijo de Porfirio Lobo
El caso de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores definitivamente se ha convertido en un “pica y se extiende” sobre el tema del narcotráfico en Venezuela, que salpica a altos funcionarios rojos.
Según detalles de la periodista Maibort Petit con la operación Globos de Ribeira “queda una vez más demostrado que Venezuela es uno de los corredores de droga más activos del Caribe“.
Asimismo indicó que el caso de los sobrinos de la pareja presidencial está “relacionado con los envíos de drogas pertenecientes al hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo, Fabio Porfirio Lobo”.
Petit destacó que el hijo del exmandatario “se declaró culpable de conspirar para traficar drogas a EE UU en mayo 2016″, y “ahora colabora” con las autoridades norteamericanas.
Con la operación Globos de Ribeira queda una vez más demostrado que Venezuela es uno de los corredores de droga más activos del caribe
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 3, 2016
Caso #Narcosobrinos relacionado con envíos de drogas pertenecientes a hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo, Fabio Porfirio Lobo.
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 3, 2016
Hijo de expresidente Porfirio Lobo, Fabio Lobo se declaró culpable de conspirar para traficar drogas a EEUU en mayo 2016. Ahora colabora
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 3, 2016
#Narcosobrinos Roberto de Jesús Soto segue recluido en el Batallón I de Infantería de Honduras a la espera de ser extraditado a Nueva York
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 3, 2016