Presidente de Cantv asegura que plataforma de Credicard no estaba caída

Presidente de Cantv, Manuel Fernández |Foto: Vtv

Presidente de Cantv, Manuel Fernández |Foto: Vtv

Este sábado el presidente de Cantv, Manuel Fernández, en contacto con Venezolana de Televisión confirmó la tesis de “ataques cibernéticos” anunciada el día de ayer por el presidente de Nicolás Maduro. 

Fernández aseguró que el día de ayer, viernes 02 de diciembre, a las 12:58 pm recibieron la primera notificación de “ataques cibernéticos”; ataques que Maduro atribuyó responsabilidad a la oposición venezolana en compañía de “mafias colombianas” para crear zozobra en el sector económico en plena época decembrina. Sin embargo estas acusaciones están faltas de pruebas. 

Asimismo el responsable de Cantv desmintió que la  plataforma de Credicard estuviera caída. Lo cual desmiente las declaraciones de la compañía que aseguró tener fallas en el sistema que generaron caos es los puntos de venta. 

Al contrario de los argumentos de Credicard, Fernández alega que lo que sucedió ayer fue “Denegación de Servicio” como parte del “ataque”. Y explicó que el “tráfico fantasmas colapsa y pone estática la plataforma”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a