¡DESCARO! Mientras el país va “de mal a peor” vea lo que hizo Maduro con Cilia toda la noche (+Video)

Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión |Foto: Prensa presidencial

El día de ayer el presidente Nicolás Maduro, durante el balance del despliegue del socialismo territorial, presumió-como si fuese un tema de interés nacional-que fue al cine con su esposa, la Primera Dama, Cilia Flores. Dicho tema generó muchas críticas contra el mandatario debido a su falta de atención sobre la debacle económica en el país. 

Sin puntos de venta, sin billetes, sin comida, y sin seguridad, los venezolanos se quejan de la gestión de Maduro. Mientras que éste en sus alocuciones solo culpa a la oposición venezolana de la difícil situación en el país y despotrica contra los Estados Unidos. 

Ayer Cilia y yo fuimos en la noche al cine, ¿verdad, Cilia?. Fuimos a ver una película bien buena, vale. La historia de Mano e’ Piedra Durán. Qué película tan buena, vale. Además porque tiene toda la historia de Panamá, la lucha por el canal, su orgullo panameño (…) Además es muy entretenida y tiene la música de Rubén Blades, que actúa también allí como el apoderado”, contó Maduro.

Recordemos que no es la primera vez que el presidente habla de sus “jornadas nocturnas” de cine. Sin embargo se desvió del tema “informativo” sobre el “despliegue del “socialismo” para hablar de sus momentos de entretenimiento, el cual no goza toda la población venezolana debido a los altos costos. 

Pese a que sabe que el cantante panameño Rubén Blades “no lo quiere”, Maduro se atrevió a mandarle un “cordial saludo”. 

Aunque él no me quiere mucho a mi, yo sí lo quiero a él. Rubén Blades, yo te quiero mucho, pana, y aquí en Venezuela, también te queremos mucho. Di lo que quieras vale, ya con las canciones que escribiste nos pagaste la vida, tranquilo”, manifestó. 

Asimismo durante el espacio televisivo el presidente se refirió al tema económico solo para culpar a la oposición venezolana y a las “mafias colombianas” de la fuga del “papel moneda” y denunció un “Golpe de Estado Económico”. Dicho ataque se suma a la lista de ataques contra su Gobierno. 

A continuación las declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=sP7KlZyWLek&feature=youtu.be


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a