Credicard solucionó inconvenientes técnicos que limitaron operaciones con tarjetas de crédito y débito (+Comunicado)

punto-de-venta

Punto de ventas | Foto: Archivo

La noche de este viernes el consorcio Credicard informó que había solucionado los inconvenientes técnicos que durante el día limitaron las operaciones con tarjetas de crédito y débito de al menos 20 entidades bancarias.

“Nuestra plataforma tecnológica se encuentra operativa para todas las transacciones en sus puntos de venta (…) Ofrecemos disculpas a nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes ocasionados, reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad”, reza el comunicado emitido y difundido en sus redes sociales.

La jornada no fue fácil para el consorcio. Además de los problemas de la plataforma y la queja de los usuarios, debieron enfrentar la visita de efectivos del Sebin por órdenes del presidente Nicolás Maduro. 

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegó a la torre Credicard de Chacaito después de que el presidente de la República denunciara un “ataque cibernético internacional”.

“Le dije al jefe del Sebin que se fuera a Credicard”, fueron las palabras de Maduro durante su alocución durante la reunión de Balance del Socialismo Territorial.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a