¡Confirmado! Omar Vizquel será el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (+Comunicado)

Omar Vizquel asegura no haber renunciado a ser mánager del Clásico Mundial de Béisbol |Foto: Noticias24

Omar Vizquel |Foto: Noticias24

La polémica tras los rumores, críticas, pronunciamientos de jugadores y opiniones divididas, llega a su fin: Omar Vizquel será el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El Comité Operativo del Clásico Mundial de Béisbol ratificó este viernes al ganador de 11 Guantes de Oro como el estratega de los 28 criollos que defenderán los colores de Venezuela, según un comunicado de prensa difundido por la Federación Venezolana de Béisbol a través de su cuenta en la red social Twitter.

“En la noche de este viernes en la Ciudad Jardín de Venezuela, Maracay, el Comité Operativo de la Selección venezolana de Béisbol, encabezada por su Gerente General; Carlos Guillén, conjuntamente con el Sr. Roberto Ferrari como Delegado y Omar Vizquel, se ratificó que el dirigente de los 28 jugadores que representarán los colores patrios en el próximo mundial de béisbol será el 11 veces ganador del Guante de Oro, Omar Vizquel”, expresa textualmente el informe.

La polémica sobre la sustitución de Omar Vizquel por su coach de banca, Eduardo Pérez, se desató en las redes sociales, luego de que periodistas expertos en la fuente informaran de la medida que nunca se hizo oficial.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a