Istúriz: Ministros deben dejar el aire acondicionado e irse a las calles a escuchar al pueblo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Este viernes el vicepresidente Aristóbulo Istúriz señaló que el Ejecutivo debe implementar un gobierno popular de calle en el que los ministros dejen sus puestos en la oficina y se vayan a las calles.

“El presidente Nicolás Maduro dijo que tenemos que revisar las cosas como estamos gobernando, tenemos que dar un golpe de timón en el gobierno. La única manera de hacer las cosas eficientes es hacerlas distintas(…) las misiones tienen que irse a funcionar en cada comunidad”, manifestó durante una asamblea para evaluar el Plan de Desarrollo del Socialismo Territorial.

En este sentido, exhortó a los ministros actuar con eficiencia y escuchar las principales necesidades de la población venezolana.

Los ministros, el gabinete deben dejar el aire acondicionado, la oficina y tenemos que irnos al pueblo, a nuestros barrios, nuestro campo, a oír a la gente y de ese oír, acompañarlo en el desarrollo de esa propuesta, tenemos que atenderlo(…) tenemos que hacer las cosas eficientes”, destacó.

Además, indicó que “juntos todos el pueblo se va convirtiendo en gobierno, asumiendo la manera de gobernar y nosotros simplemente somos unos acompañantes, eso hay que planificarlo. Si nosotros hacemos las cosas de la misma manera de la que lo hacían los adecos y copeyanos vamos a tener los mismos resultados”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a