Protección Civil atiende a familias afectadas por las fuertes lluvias en Trujillo

Lluvias en Trujillo deja afectadas a varias familias |Foto referencial

Lluvias en Trujillo deja afectadas a varias familias |Foto referencial

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el occidente del país, varios sectores del estado Trujillo se han visto afectados.

Sin embargo, se conoció que funcionarios del cuerpo de Protección Civil con apoyo de la Administración de Desastres y demás autoridades se encuentran desplegados en los 20 municipios de la entidad para atender la situación.

El director del organismo, Alejandro Rodríguez informó que las fuertes precipitaciones generó la crecida y desbordamiento de la quebrada El Chorro, lo cual provocó las inundaciones en la avenida principal del sector I, en la parroquia Tres Esquinas, municipio Trujillo.

Asimismo Rodríguez informó también hubo deslizamiento de rocas en el tramo vial La Plazuela-Siquisay, entre los municipios Trujillo y Pampán, mientras que en el sector Prado Alto estuvo el paso restringido mientras se realizaban los trabajos de remoción de rocas y arena, reporta AVN.

Igualmente las autoridades advierten que las precipitaciones continuarán las próximas horas. El equipo se mantiene activo en los 20 municipios ante cualquier suceso.


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a