¡Maduro no es mapurite! Salas Römer responde al presidente por acusaciones en su contra

Salas Römer |Foto: cortesía

Salas Römer |Foto: cortesía

El político venezolano y excandidato presidencial, Henrique Salas Römer, respondió a las acusaciones en su contra que habría hecho el presidente Nicolás Maduro, por las anegaciones en la ciudad de Puerto Cabello, Carabobo.

Maduro afirmó que las inundaciones en la ciudad fueron producto de las obras inconclusas que supuestamente dejó el excandidato en su tiempo al mando de esta entidad.

“Nuestras obras de rescate y restauración del Casco Histórico se realizaron entre 1990 y 1995. Hace 21 años. Durante mi gestión jamás hubo una inundación. Durante las gestiones del Pollo tampoco. Su partido, Nicolás Maduro, maneja la gobernación desde hace 4 años. Y la Alcaldía del Puerto desde hace mucho más”, indicó el opositor en un comunicado divulgado por La Patilla.

Por otro lado, alegó que el agua de las lluvias no se descarga a través del sistema de alcantarillado sino que es bombeada, pues Puerto Cabello fue construido debajo del nivel del Mar.

“Cuando no hay bombeo efectivo, las cloacas, el agua del mar y la lluvia se entremezclan. (…) Durante mi Gobierno construimos dos estaciones de bombeo y las entregamos a Pdvsa y la empresa privada para garantizar su mantenimiento. Hoy no existen. Tampoco la estación de bombeo de Hidrocentro funciona”, planteó. 

En cuanto al yate que Maduro aseguró poseía la familia Salas, este manifestó que la marina de Puerto Cabello no es administrada por la gobernación de la entidad central del país.

 ¿Saben algo? Maduro no es mapurite. ¡Porque mapurite sabe a quién pee!”, aseveró finalmente.

A continuación, el video de la acusación: 

 


Lea también:

¡Atroz! Revelan detalles sombríos de la Masacre de Barlovento: Les cortaron manos y pies
¡ENJAULADOS! Los nuevos precios de los boletos para vuelos internacionales que te dejará atónito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a