¡Reposero total! Esta fue la última vez que estuvo Diosdado Cabello en la AN

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

A pesar de que dirigentes y simpatizantes del Gobierno Nacional han declarado en varias oportunidades que la oposición venezolana la integran solo “vagos” que no quieren trabajar por el país.

Como ejemplo, el pasado jueves 24 de noviembre a inicios de la sesión ordinaria pautada para ese día, el diputado Francisco Torrealba aseguró que en varias oportunidades la fracción oficialista ha tenido que abandonar el hemiciclo por “falta de quórum”, asegurando que los diputados opositores no asisten a las sesiones. 

Sin embargo, Diosdado Cabello, diputado oficialista, desde el 12 de enero hasta estos momentos registra 66 inasistencias en la Asamblea Nacional. Y para recordar el pasado 12 de enero, luego de la suspensión de la sesión pautada para ese día, Cabello declaró que: “no hubo quórum porque ellos (diputados opositores) son unos haraganes, son unos flojos, son unos irresponsables, que no le van a cumplir a este país, son unos pantalleros”. 

Además, la Primera Dama Cilia Flores, quien también es diputada del Parlamento por la bancada oficialista, comparte el mismo promedio de ausencias en la AN con Cabello.

Dichas inasistencias no hacen más que contrariar al oficialismo tras tildar a opositores de “vagos”, e incitan a preguntar: ¿Por qué Diosdado Cabello y Cilia Flores no asisten a la AN?, ¿porque ya no son presidentes o porque no quieren escuchar verdades?, o ¿temen ser ignorados? ¿no les importa representar a la entidad que los eligió para el puesto?, juzgue usted. 

Lo cierto es que la mayoría de las inasistencias las posee la bancada oficialista.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a