¡ATROZ! Niño de 2 años murió al ser violado y golpeado por su padrastro

Foto cortesía: El Pitazo

Foto cortesía: El Pitazo

Un niño de 24 meses de edad fue violado y golpeado por su padrastro la noche del miércoles en el barrio 12 de octubre de la localidad de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira. El hecho sucedió después que su progenitora lo dejara, junto a sus tres hermanos, bajo el cuidado del sujeto.

Cuando la madre del niño, Yolimarth Gil Romero, de 18 años de edad, regresó a su vivienda, se percató que había sido golpeado y lo llevó al hospital más cercano. A pesar de la atención de los médicos el pequeño murió. El personal médico procedió a denunciar a José Peña, de 20 años de edad, al darse cuenta de que no solo estaba golpeado, sino que también presentaba rastros de violación.

Al llegar, efectivos de la Policía del estado Táchira, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Coloncito, retuvieron preventivamente a la mujer, mientras ordenaron la búsqueda de Peña, encontrándolo horas después. En ese momento, determinaron lo ocurrido y dejaron en libertad a la madre del menor.

El hombre de 20 años de edad fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de San Cristóbal, y puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

Nota: El Pitazo


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a