Messuti sobre Javier Vidal: “Fue el único que se me ocurrió para hablar de quienes tienen beneficios del gobierno”

Roberto Messuti | Foto: Captura de video

Roberto Messuti | Foto: Captura de video

Este viernes el actor y animador venezolano, Roberto Messuti, aclaró que utilizó el nombre del actor Javier Vidal porque fue el único que se le ocurrió en ese momento para referirse a los opositores que obtienen beneficios del gobierno.

Fue el único que se me vino a la cabeza y lo quisimos usar de ejemplo porque es una persona reconocida. No hice con la intención de perjudicarlo. Decir que cobra pensión no tiene nada de malo”, manifestó durante una entrevista concedida a Venevisión.

El actor destacó que en ese momento intentaba resaltar el trabajo del gobierno nacional por retribuir a los artistas jubilados con los beneficios correspondientes.

“Hice una afirmación que voy a sostener toda la vida: en la cuarta república era muy difícil para un artista adquirir el beneficio del Seguro Social y lo cierto es que en el proceso bolivariano todos los artistas tienen asistencia igualitaria”, señaló.

Messuti agregó que nunca tuvo un conflicto con Vidal y aseguró que tiene muy buenos recuerdos de la época en la que trabajó con él.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a