“Los Bolichicos mantienen económicamente a varios diputados opositores”, afirma Miguel Salazar

Asamblea desaprobó Decreto de Emergencia Económica | Foto: @AsambleaVE

Asamblea desaprobó Decreto de Emergencia Económica | Foto: @AsambleaVE

Miguel Salazar, director del semanario “Las verdades de Miguel”, señaló este viernes que el “clan Los Bolichicos mantiene económicamente a varios diputados de oposición”.

En su semanario, Salazar cuestionó por qué en la investigación presentada por el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, diputado Freddy Guevara, sobre los casos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “no se refiere al asegurador Diego Salazar; tampoco se menciona a Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau López y Francisco D’Agostino”, todos ellos, asegura,  del clan Los Bolichicos.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO

El informe sobre PDVSA presentado por el diputado Freddy Guevara parece un saludo a la bandera. Más de 10 cajas resumidas en menos de 60 páginas; además, sólo presenta generalidades ya dadas a conocer por la CGR. Me pregunto por qué no se refiere al asegurador Diego Salazar (recuerdo que Guevara se ha expresado muy mal de éste ante los medios de comunicación); tampoco se menciona a Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau López y Francisco D’Agostino, todos ellos del clan Los Bolichicos (bautizado así por todo lo que se robaron en el sector eléctrico) y el último de ellos cuñado de Henry Ramos Allup.

Los Bolichicos mantienen económicamente a varios diputados de oposición. Por cierto, siendo Freddy Guevara concejal a su papá le adjudicaron la póliza de la Alcaldía Metropolitana ¿tráfico de influencias?


Lea también:

“Es un hecho” que Borges será el próximo Presidente de la AN
¡Reposero total! Esta fue la última vez que estuvo Diosdado Cabello en la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a