La euforia de una familia venezolana al conseguir alimentos en Perú (+Video)

La reacción de una familia venezolana al ir de compra por primera vez en Perú | Captura de video

La reacción de una familia venezolana al ir de compra por primera vez en Perú | Captura de video

Diversas reacciones ha generado el video de una familia venezolana que llegó a Perú el pasado mes de noviembre y registraron su primera visita a un supermercado de Lima.

En el material audiovisual se observa a la familia sorprendida por lo completo y surtido que se encuentran los anaqueles del establecimiento: pollo, cereales, papel de baño, entre otros.

Entrevistados por el canal Panamericana Televisión, Ludizkel comentó que “leía las noticias y de verdad me pareció que Perú está estructurado económicamente, su economía ha mejorado mucho durante los años y ahorita pienso que se encuentra en uno de sus mejores momentos, por eso decidí Perú y por eso decidí venir acá hace un año y medio”.

Además, relató al medio de comunicación la situación del país en general. “La situación en Venezuela es grave en cuanto en alimento, aparte de no encontrarse los alimentos, en Venezuela tú vas a un supermercado y se encuentra vacío y si hay cosas tienes que hacer una cola inmensa que le da la vuelta a todo el supermercado para poder comprar un pollo, porque sólo te venden uno”, manifestó.

Con información de El Cooperante.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a