Dip. Chávez: Gandolas con alimentos colombianos pagan Bs. 120.000 de vacuna a paramilitares

Julio Chávez | Foto: captura de video

Julio Chávez | Foto: captura de video

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, aseguró que cada gandola cargada con alimentos que vienen de Colombia para “una vacuna” a los paramilitares al pasar por la frontera.

“Las gandolas que traen alimentos de Colombia pagan 120.000 bolívares en vacuna a los paramilitares”, denunció en el programa “La pauta”, transmitido por el canal del Estado VTV.

El parlamentario afirmó que la oposición venezolana “sabe de lo rentable electoralmente que es el ataque a la economía que se ha diseñado” y señaló que “no es tan cierto que abrir la frontera va a permitir que haya productos más baratos”.

Aseguró que los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia están vinculados por el partido de la U en Colombia y los grupos paramilitares para aunar el aumento del precio de los productos.

Asimismo, también sostuvo que “en Cúcuta se crearon asociaciones de banquistas que tienen relación directa con Voluntad Popular. Estas casas de cambio privadas colocaron un valor mucho menor debilitando la moneda venezolana“.

“El dólar paralelo se rige por el movimiento de estas casas de cambio en Cúcuta. Es una estructura mafiosa y perversa entre el bolívar y el peso Colombiano, es una estrategia para hacer daño a Venezuela. Estas casas de cambio se crearon para alimentar el contrabando de extracción”.

Precisó que la oposición “sostiene el dólar paralelo, el llamado es al Gobierno Nacional a sentarse con el gobierno colombiano para frenar eso”.


Lea también:

Se disparan precios de boletos internacionales por alza del dólar paralelo (+Precios)
¡LO DECLARARON! Vea la última confesión de los narcosobrinos que te dejará sin aliento

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a