¡Atención! Antisociales en Caracas tienen nuevo modus operandi

Antisociales en Caracas tienen nuevo modus operandi |Foto referencial

Antisociales en Caracas tienen nuevo modus operandi |Foto referencial

Según información reportada por el semanario Quinto Día, las bandas delictivas en Caracas poseen un nuevo modus operandi para “hacer de las suyas”. 

“Están operando en Caracas bandas que ofrecen celulares a precio muy bajo como atractivo y cuando el interesado acude al lugar, los reciben pistola en mano y le quitan todo lo que llevan. A otros hasta los secuestran”, indica el semanario.

Igualmente se indica que continúa la presencia del hampa por asaltos a las residencias. Y reporta que “esta semana, hasta el miércoles, confirmaron los hechos ocurridos en Los Chorros, Boleíta y Los Ruices. Los delincuentes se llevaron vehículos, y hasta los televisores de los apartamentos. Hubo tres secuestros conocidos y asaltos a transportes. En uno de estos incidentes resultaron muertos los tres delincuentes”.

“Han secuestrado y atracado esta semana a varios comerciantes y peatones en El Cafetal, Santa Paula, San Luis, La Castellana, Los Chorros, Sebucán, Boleíta, Avenida Libertador, La Candelaria, La Pastora, Quinta Crespo y El Silencio. Evite transitar de noche”, reseña el medio.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a