Santa de la Cota Mil no acompañó a los caraqueños este #1-Dic por las lluvias

santacotamil1

Santa de la Cota Mil no acompañó a los caraqueños este #1-Dic por las lluvias | Foto: Cortesía

Como es costumbre para los caraqueños, todos los 1 de diciembre el llamado “Santa de la Cota Mil”, toma la avenida Boyacá para transmitir el espíritu navideño a todos los conductores que transitan por dicha vía, sin embargo, este año la intensas lluvias que se han presentado en la ciudad capital, impidieron que este personaje hiciera su tradicional aparición.

Ante tal ausencia, una de sus hijas a través de su cuenta en la red social Instagram, informó que afortunadamente el personaje goza de buena salud pero debido a su avanzada edad no permitieron que asistiera, como es habitual, a la Cota Mil.

“Nuestro querido Santa de la Cota Mil goza de buena salud, pero en vista de la temporada de lluvias, nosotros sus hijos Carlos Canela, Beatriz Canela y Jorge Canela hemos decidido que en esta oportunidad no asista como es habitual el 1 de Diciembre a la cota mil resguardando su bienestar dada su edad”, explicó en la publicación.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que se preocuparon por la salud de su padre, e incluso colaboraron con el envío de medicinas solicitadas para él, a través de las redes.

“Damos nuestro sentido agradecimiento por todas las manifestaciones incondicionales de amor tanto a nivel nacional como internacional durante este año 2016 en el envío de medicinas solicitadas para él a través de las redes sociales”, expresó.

A continuación publicación en Instagram

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a