Ramos Allup: La comunidad internacional presionó el diálogo
Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, afirmó la presión de sentarse en la mesa de diálogo viene de la comunidad internacional.
Afirmó que la oposición se sentó sin condiciones, porque así inicia un diálogo.
“En la oposición hemos asumido el costo político de sentarnos a conversar porque estamos muy angustiados (…) si somos honestos los problemas no son consecuencia del diálogo, todos ya existían antes de que nos sentáramos”, aseveró.
El parlamentario insistió en que en el país se han invertido los papeles, y la oposición solo quiere resolver los problemas mientras el Gobierno los genera al no dar muestra de cumplimiento de los acuerdos.
En rueda de prensa desde Puerto Ordaz, Ramos Allup manifestó: “nosotros hemos pagado el costo político de sentarnos a hablar para solucionar la crisis que vive Venezuela. Sin embargo, la gente nos está diciendo a cambio de que se sentaron si no se ha logrado nada”, sentenció.
Ratificó que si no hay resultados de aquí al 6 de diciembre la MUD no volverá a sentarse en la mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla.
“Los partidos que hasta ahora se han sentado tienen clara la posición y los que no han dicho que si el Ejecutivo nacional da señales de avanzar están dispuestos a conversar”, manifestó.
LIVE on #Periscope: Rueda de prensa en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar https://t.co/rjowa2rLO1
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 1, 2016
Lea también: