Kate del Castillo “desmintió” aspirar a ser gobernadora de México

Kate Del Castillo | Foto: People en Español

Kate Del Castillo | Foto: People en Español

Según reporte del diario El País, la actriz mexicana Kate del Castillo desmintió que tener interés de querer ser gobernadora del estado de México para las próximas elecciones tal  y como se ha especulado. “Es falso, se me ofreció hacerlo pero lo rechacé”.

A través de sus abogados la actriz, impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), un punto donde se establece los requisitos para aquellos que quieran postularse como candidatos no cuenten “con una o más nacionalidades distintas a la mexicana”. Pero cabe señalar que la actriz obtuvo hace más de un año la nacionalidad estadounidense, donde desarrolla su carrera artística.

EL DRAMA CON JOAQUÍN EL “CHAPO GUZMÁN”

El año pasado se conoció que las autoridades mexicanas investigaban a Del Castillo por una reunión que tuvo con el narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán, cuyos detalles fueron revelados en un artículo escrito por el actor Sean Penn.

Sin embargo, la actriz aseguró por todos los medios posibles que el objetivo de relacionarse con el líder del cartel del Sinaloa era netamente “profesional” conocer su historia para posteriormente realizar una película. 

Con información de Sumarium


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a